MENÚ
MDG Site - Mercadeo Digital MDG

5 Razones para preferir Alimso

1. Nuestra calidad alimentaria

Contamos con una amplia experiencia en la operación de servicios de alimentación de altos volúmenes de producción, en donde hemos implementado un sistema de aseguramiento de calidad y estructurado, alrededor de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en cumplimiento del decreto 3075/97, la resolución 2674/2013 y demás normas aplicables, así como de la certificación ISO 22000, que incluye la aplicación del programa HACCP, acorde con las normas que rigen en la actualidad a la industria de alimentos.

2. Nuestras ventajas competitivas

Somos el soporte fundamental al plan de bienestar de su organización: servicio de alimentos de primera calidad, preparaciones gastronómicas de primer nivel y talento humano altamente capacitado para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, pacientes e invitados.

Como parte lo que nos hace únicos en Alimso, semestralmente revisamos y garantizamos que todos nuestros procesos se ejecuten correctamente dentro de los requisitos legales, nutricionales, de limpieza y de cuidado exigidos por el mercado. Además, nos dedicamos a apoyar la estrategia de bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colaboradores de su la compañía.

3. Nuestros colaboradores

Todos los colaboradores de Alimso cuentan con formación actualizada en materia de higiene alimentaria e inocuidad, al igual que tienen a su disposición los medios e instalaciones que les permiten mantener unos elevados estándares de higiene y producción.

4. Nuestra cultura

El conocimiento y la responsabilidad frente a la alimentación y la calidad de vida de las personas para las que trabajamos y por quienes lo hacemos, es la razón por la cual nos preparamos y ofrecemos experiencias que alimentan.

En Alimso entendemos que el servicio de alimentación va más allá del suministro de nutrientes. En Alimso entregando un momento de distensión a la labor diaria, y con ello, bienestar, recreación, amistad, conversación y compañía.

5. Nuestros clientes

Nuestra gran apuesta de valor, el verdadero aval de esta compañía y la mayor garantía de continuidad. Entre nuestros clientes, tenemos el gusto de acompañar y servir a: